Nuestros valores

feature1.png

Estamos unidos globalmente por nuestros valores compartidos.

Nuestro objetivo principal es hacer que las personas en este mundo sean más felices mediante la entrega de un lineage 2 en español.

 Nuestra cultura es innovadora, creativa, colaborativa e impactante, y nos apasiona crear las mejores experiencias de juego para nuestros jugadores.

feature3.png

INTEGRIDAD

"Apégate a los principios y sé honesto en cualquier circunstancia.".

QUIENES SOMOS

feature5.png

Somos un grupo de personas que amamos L2 y el proyecto que presentamos consiste en crear un servidor con las mejores características de versiones como Classic, Interlude y H5. Esta decisión se ha tomado teniendo en cuenta factores de equilibrio entre clases, mejoras gráficas, una interfaz de juego moderna y una mejor jugabilidad.

EL SERVIDOR DURARÁ PARA SIEMPRE, por lo que no lo cerraremos por ningún motivo. Tenemos los recursos para mantenerlo siempre abierto.

Nuestro objetivo principal es construir una comunidad cada vez más grande, para que puedan disfrutar del mejor juego MMORPG de todos los tiempos.

Nuestro servidor tiene licencia de código abierto como emulador de Lineage 2 es 100% legal y además estamos realizando el trabajo que NCSOFT no quiso un lineage totalmente en español  y NO ES PAY TO WIN porque lo hacemos por AMOR DE L2 y SIN NINGUNA GANANCIA El desarrollo nunca se detiene.

A7

Conocer al equipo

Tyrr-Maestro.png

Jugador desde 2004, mi nombre es Enrique de Barcelona 32 años

(desarrollador de código fuente)

Con el sueño de crear un  lineage 2 en nuestro idioma donde no te regalan nada un verdadero FanBoy

Tirion-staff

SGM-Fundador 

stage 2.png

Carlos Eduardo, actualmente freelancer y cadete de Marina Mercante. Conozco el L2 desde mis 16 años, pero nunca lo había entendido en esencia como ahora, había sido una experimentado superficial. Sin hijos, 30 años.

Eternity Tsun

Colaborador

stage 3.png

Soy de barcelona y una apasionada del l2  desde 2008

GM oficial en otros juegos, unas de mis ilusiones es ser GM de un lineage 2 y de un gran proyecto como este que seremos la diferencia 

Laya-staff

GM-Manager

stage 1.png

Me llamo Noemí, tengo 36 años, vivo y trabajo en Barcelona cono enfermera en un hospital materno infantil y soy una gran apasionada del L2

MeMi

Colaborador

A1

Afiliado